RESIDENTIAL & AMENITIES 2007 - 2017
CITY TOWERS® COYOACÁN II

CITY TOWERS® COYOACÁN II

335 departamentos
Av. Popocatépetl 435, Santa Cruz Atoyac
Benito Juárez, Ciudad de México

City Towers Coyoacán II

Lealtad en ambos sentidos

Hemos conseguido situar a City Towers® entre una de las marcas más reconocidas del sector inmobiliario gracias a la combinación exitosa de un buen producto y una buena reputación y a nuestro compromiso por superar las expectativas de los clientes. La confianza y satisfacción de nuestros compradores se refleja en que más del 30% de nuestras ventas son el resultado de recomendaciones directas.

Parte fundamental de nuestro éxito son los clientes, que no sólo validan nuestro concepto sino que forman parte integral del mismo al constituirse como el componente más importante. Comparten al igual que nosotros la visión estética y la forma de vida de una generación con las más altas exigencias. Este proyecto también fue merecedor del Premio Nacional de Vivienda 2013.

AMENIDADES

Jardín, alberca semiolímpica, alberca panorámica, chapoteadero, kids club, gimnasio cardio, gimnasio pesas, spinning, salón de yoga y pilates, cine, city music, observatorio, arcade, yoga 360, boliche, sky cinema, salón inglés, simulador de golf, fútbol rápido, salón de juegos, business center, lounge, salón de eventos, vapor, zona de jacuzzis y asadores.