RESIDENTIAL & AMENITIES 2007 - 2017
CITY TOWERS® GRAND PARK

CITY TOWERS® GRAND PARK

620 departamentos
Av. México Coyoacán 321, Xoco
Benito Juárez, Ciudad de México

Este proyecto está en construcción y estará terminado en 2017.

City Towers Grand Park

Funcionalidad. Proyectos de gran escala

Todos nuestros desarrollos se proyectan y planean para que su operación sea adecuada en el largo plazo. Desde la etapa del diseño contemplamos medidas en beneficio de la funcionalidad de todas las áreas.

Para City Towers® Grand Park se adquirió un terreno adyacente con la finalidad de convertirlo en un parque e integrarlo al proyecto original, lo que lo convierte en uno de los desarrollos en su tipo con más porcentaje de área libre (4,700 metros cuadrados).

El diseño de los espacios, la calidad de los acabados, el equipamiento de última generación y una cultura de servicio dan como resultado la correcta funcionalidad de nuestros proyectos.

AMENIDADES

Jardín, alberca semiolímpica, alberca recreativa, chapoteadero, parque privado, kids club, ludoteca, gimnasio cardio, gimnasio pesas, spinning, salón de yoga y pilates, cine, paddle tennis, pista de jogging, salón de juegos, business center, pista de hielo, boliche, arcarde, salón inglés, lounge, sky lounge, salón de eventos, vapor, sauna, zona de jacuzzis.