RESIDENTIAL & AMENITIES 2007 - 2017
GRAND TOWER

GRAND TOWER

315 departamentos
Lago Andrómaco 72, Ampliación Granada
Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Grand Tower

Nuevos esquemas financieros

En medio de una profunda crisis de liquidez, como consecuencia del colapso del sector hipotecario en los Estados Unidos en el año 2008, los recursos económicos en el país se encontraban restringidos para la construcción de proyectos inmobiliarios. Sin embargo, logramos llevar a cabo el desarrollo Grand Tower con el financiamiento de una SOFOL.

Contar con diversas fuentes de financiamiento para el desarrollo de nuestros proyectos nos ha permitido implementar novedosos y agresivos esquemas de nanciamiento para nuestros clientes, lo que hace más accesibles nuestros departamentos y amplía nuestro mercado potencial de compradores. Estos esquemas han sido un importante elemento de diferenciación en nuestro producto.

AMENIDADES

Jardín, alberca semiolímpica, alberca recreativa, alberca panorámica, chapoteadero, kids club, ludoteca, gimnasio cardio, gimnasio pesas, spinning, salón de yoga y pilates, cine, paddle tennis, salón inglés, salón de juegos, business center, lounge, sky lounge, salón de eventos, vapor, zona de jacuzzis y asadores.