QUIÉNES SOMOS

/ MISIÓN

GAP Inmobiliaria

“Consolidarnos como la empresa inmobiliaria más rentable, especializándonos en el sector vivienda a través de una adecuada estructura de costos y un crecimiento sólido y sostenido hasta llegar a mantener un volumen eficiente; promoviendo la inversión en desarrollos que garanticen la rentabilidad de nuestros inversionistas, la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento de nuestros colaboradores, buscando a futuro la diversificación con la entrada en un sector contracíclico”.

/ RESULTADOS

Nos enorgullece haber cumplido durante estos años con los objetivos planteados y haber logrado los siguientes resultados:

  • Desarrollar 38 proyectos en las ciudades de México, Querétaro, Toluca y Pachuca con un total de 9,000 departamentos, de los cuales 1,400 están en proceso de construcción, con un avance significativo de ventas.
  • Enfocar la empresa cada vez más en el desarrollo de vivienda media con el propósito de aumentar los márgenes del Grupo.
  • Posicionar la marca City Towers® en el mercado como referente de calidad, estupendas ubicaciones y excelencia en amenidades; logrando que un porcentaje elevado de nuestras ventas se dé por recomendaciones o segundas compras.
  • Incrementar el patrimonio de nuestros inversionistas a una tasa superior al 20% anual promedio durante estos años y reinvertirlo en su totalidad, lo que da hoy a la empresa una base importante de capital.
  • Producir vivienda popular en la Ciudad de México a precios accesibles para la población de bajos ingresos, como parte del compromiso social del grupo. Se terminaron 8 proyectos con 400 viviendas en la Ciudad de México en el periodo 2014 - 2016 y se encuentran en proceso de construcción otros 7 proyectos con 800 viviendas.
  • Obtener el Premio Nacional de Vivienda en los años 2003, 2012 y 2013, lo que acredita la calidad de nuestro trabajo.

/ PREMIOS

Premio Nacional Vivienda 2003

PARQUE RESIDENCIAL
GINEBRA

84 departamentos
Lago Ginebra 86, Pensil Sur
Miguel Hidalgo,
Ciudad de México

PREMIO NACIONAL
DE VIVIENDA 2003

Premio Nacional Vivienda 2003

CITY TOWERS®
COYOACÁN

384 departamentos
Av. México Coyoacán 371, Xoco
Benito Juárez,
Ciudad de México

PREMIO NACIONAL
DE VIVIENDA 2012

En la categoría de Redensificación Habitacional

Premio Nacional Vivienda 2003

CITY TOWERS®
COYOACÁN II

335 departamentos
Av. Popocatépetl 435,
Santa Cruz Atoyac Benito Juárez,
Ciudad de México

PREMIO NACIONAL
DE VIVIENDA 2013

En la categoría de Redensificación Habitacional