RESIDENTIAL & AMENITIES 2007 - 2017
CONSOLIDACIÓN

/ AMENIDADES

Bajo el concepto City Towers®, Residential & Amenities, hemos marcado un nuevo estándar en la forma y calidad de vida de miles de personas en la Ciudad de México.

Hemos logrado aportar a nuestros clientes elementos tangibles que además de los beneficios diarios, aumentan positivamente y de manera significativa el valor de la propiedad a través de la integración del diseño, de los espacios y de los servicios.

Desde la creación del concepto, nuestro compromiso por perfeccionarlo continuamente se ha hecho evidente con la evolución y mejora en cada uno de nuestros desarrollos.

Lounge Grand Tower Del Valle

Boliche City Towers® Grand

Tee de golf City Towers® Grand

/ DEPARTAMENTOS

Identificamos las necesidades de los espacios más importantes de las familias contemporáneas para desarrollar con éxito un producto eficiente y funcional. Asimismo, establecemos siempre su valor en el mercado de una manera justa y equitativa sin perder de vista las condiciones económicas del segmento al cual nos dirigimos.

Una parte fundamental de nuestra estrategia comercial ha sido la calidad de los acabados de nuestro producto, que se sitúa siempre por encima del estándar del mercado.